Muchas Gracias

Muchas Gracias por las 1000 visitas a mi página...
Pronto estaré completando la historia...
No se pierdan ningún capitulo...

Muchas Gracias
ATTE.

Cuore....

Caidas de Almas

Hace un tiempo se tenia como 2500 almas registradas en el blog, pero por un error en el contador...
Este dejo de funcionar...
Ahora con un nuevo contador esperamos poder llegar una vez mas a las 2500 almas que visitaron el blog...
De antemano...
Muchas Gracias...

Antes de Leer...Palabras del Editor

Si bien leer Neo Atlantid es un poco Complicado es Recomendable Leer desde "Agosto Dia Uno" para entender mejor la historia.

Aca dejo un enlace al primer capítulo.
http://www.neoatlantidtimes.blogspot.com/2007_08_01_archive.html

ATTE.

Cuore....

El Termino de una Temporada...

Así es...
Con el Capitulo "Ataque!!!" se termina la primera temporada de "Soul Neo Atlantid"

Por que esto...
Te preguntaras...
Esto es debido al cambio que sucederá a partir de ahora...

En la primera temporada sirvió para que conozcas los personajes principales y su forma de vida y sentimientos...

A partir del siguiente capitulo...
Notaras que los personajes ahora poseen un "Extra" Interesante...

Espera a los nuevos capítulos de "Soul Neo Atlantid"
Que lo disfrutes...

ATTE.

Cuore....

Un Nuevo Comienzo...

Aviso!!!

El Fotolog de Neo Atlantid Times...
Puede contener Spoilers de personajes nuevos...

Messenger de Cuore

Como su nombre lo dice...
Si quieres conversar con Cuore...
Puedes hacerlo acá...

cuore1080@hotmail.com

Espero sus Email...

ATTE....

Cuore.

jueves, 4 de octubre de 2007

Ataque!!!

A pesar de mis temores...







Este día había llegado...

Abordo de mi C4...
En los cielos de Neo Atlantid...
La paz es tan grande que odiaría que terminara...

Pero aquella figura de enorme tamaño...
Era signo del término de mi paz...



Desde los cuarteles la Doctora Crista nos guiaba a travéz del comunicador del C4...

Crista:- ¡¡¡A todas las unidades!!!...
Traten de rodear al objetivo para una ataque en todos los sectores posibles...

Cuore:- Unidad 001... En posición...

Cristi:- Unidad 000... En posición...

Max:- Unidad 002... En posición...

Cuore, Cristi y Max:- ¡¡¡SOUL WARRIORS EN POSICIÓN!!!

Crista:- ¿Soul Warriors?...
Y eso... ¿A que se debe Cuore?

Cuore:- Como nuestra unidad se llama "S.W"...
Decidimos ponerle Soul Warriors...
¿Que opinas?

Crista:- Si... Me gusta... De ahora en adelante se llamaran los "Soul Warriors"...
¿Te parece?

Cuore:- Gracias Crista...

Crista:- Y... Como ven todo desde su punto de vista...

Los mensajes de las otras unidades eran claras...
Extrañamente no había movimientos del enviado...
Es como que el enviado estuviera detenido...
Es lo que se escuchaban por los comunicadores...

Crista:- Ya veo... Tengan cuidado...
No sabemos en que momento puede despertar...

Cuore:- Te preocupas demasiado Crista...
Empezare atacando al enviado...
Soul Warriors preparen misiles...

Max:- Preparando...

Cristi:- Preparando...

Max y Cristi:- Misiles activados...

Cuore:- A tus ordenes Crista...

Crista:- A todas la unidades preparen misiles...
A mi orden...
Tres...

Cuore:- Okey... Este será un solo ataque en masa...

Crista:- Dos...

Cristi:- Cuore... Tengo un mal presentimiento...

Crista:- Uno...

Cuore:- No te preocupes todo saldrá bien...

Crista:- ¡¡¡ATAQUEN!!!

El momento había llegado...
Los misiles de nuestros C4 cruzando por los cielos de Neo Atlantid...
No había de que preocuparse...
Todos los demás habitantes de Neo Atlantid estaban en los refugios...
Pero nuestro objetivo no era tener una pelea de larga duración...
Era cuestión de tiempo para saber si dimos con el objetivo...
O si fallamos en nuestro intento...
Pero tristemente... El Enviado no se iba a dar por vencido...

Crista:- ¡¡¡PERO QUE DIABLOS!!!
¿¿¿UN "SOUL FIELD"???

No pensé que un Enviado tuviera semejante protección...
Si este es el caso...
Nuestro esfuerzo fue en vano...
((Las Almas de los pilotos no son rivales....
Para poder penetrar el Soul Field de un Enviado))...

<---El Uso de los dobles paréntesis es para cuando un personaje esta pensando--->

Cuore:- ¡¡¡Crista!!! No digas esas palabras...
La batalla todavía no a terminado...


Cristi:- ¡¡¡No nos rendiremos tan fácilmente!!!...

Max:- ¡¡¡Si derribamos a este... Crista nos invitara a comer!!!...

Crista:- ¡¡¡Max que te hace pensar en eso!!!...

Cuore:- En nada... Pero era para cambiar los ánimos...

Crista:- Mnnnn.... ((Gracias Cuore))...
Okey... Tomen posiciones y nuevamente ataquen...

Esa fue la orden de Crista...
Pero las cosas no podían salir peor...

Voz:- Se detectan extraños signos proviniendo del Enviado...

Crista:- Que sucede... Cuore...
Dime que vez...

Cuore:- Según el radar...
El Enviado esta generando una gran cantidad de Soul Field en forma independiente...

Crista:- ¿Que esta haciendo?

Voz:- ¡¡¡Aaaaghhhhh!!!

Crista:- ¡¡¡Que sucede!!!

Voz:- Perdimos la unidad 020...

Crista:- ¡¡¡Pero como!!!

Cuore:- De la espalda del enviado están saliendo Replicas...

Crista:- No puede ser...

Cristi:- ¡¡¡SON MUCHOS!!!

Max:- Me dieron... Repito...
Me dieron...

Crista:- Los Pilotos con problemas regresen a base inmediatamente...

Cristi:- ¡¡¡MIERDA NO ME LOS PUEDO QUITAR DE ENCIMA!!!
¡¡¡CUOREEEE!!!


Cuore:- ¡¡¡Aguanta Cristi!!!

En el trayecto para salvar a Cristi...
Habré peleado con todo lo que tenia...
Pero...
Mi C4 no estaba en las mejores condiciones...
Debido a los constantes ataques de las Replicas...
La energía del C4 esta en su termino...
Pero veo al C4 de Cristi...
Y me dispongo a dar el todo por el todo...

Cuore:- ¡¡¡ORAAA ORAAA ORAAA... BURAAAAAAA!!!

Disparando hasta el último cargador de balas que me queda...
Logre salvar a Cristi...

Cristi:- ¡¡¡Cuoreee!!!... ¡¡¡Salgamos rápido de aquí!!!

Creo...
Que esas fueron las ultimas palabras que escuche de Cristi...
Al estar tan pendiente de Cristi no observé el ataque que estaba en mi dirección...
El Enviado...
Con su brazo agarro mi C4 estrellándolo en el piso...
La fuerza descomunal termino destruyendo mi C4...
Sin energía para volar mi sentencia estaba escrita...
En las manos del Enviado... Viendo fijamente a mi ser...
Recuerdo las palabras de Crista...
El C3 era mi única opción de escape...
La destrucción de la Esfera de Combate...
Me dio tiempo suficiente para escapar de la mano del enviado...
Pero las Replicas estaban por todos lados...
Con los Cañones de Protones sobre mis hombros...
Y mi Ciber Katana en mi mano derecha...
Era la ultima defensa que me quedaba...
Flotando, Peleando desesperadamente por mi vida contra las replicas...
Y al mismo tiempo tratando de atacar al Enviado...
Escucho el comunicador desde la central...

Crista:- ¡¡¡CUORE ESTUPIDO!!! DEJA DE ACTUAR COMO HEROE Y HUYE...

Cristi:- ¡¡¡CUORE SALE DE ALLI RAPIDO!!!...

Cuore:- Créeme...
Si pudiera salir de aquí...
Ya lo hubiera hecho...
Pero todos sabíamos que era un viaje de ida...

Cristi:- ¡¡¡QUE DICES!!!... CUORE TU NO...POR FAVOR REGRESA...

Crista:- Es inútil Cristi... El no te hará caso...

Cristi:- Pero Crista...

Cuore:- Cristi... No te preocupes... Okey...
Nos Vemos... Pronto...

Cristi:- ¡¡¡CUOREEEEE!!!

Me quito el comunicador...
Y sigo en mi lucha por tratar de seguir con vida...
Pero ese ataque fue el ultimo...
El enviado pudo agarrarme con su mano...
No pude percibir...
Pero el apretón que me dio fue tan fuerte...
Que posiblemente me rompió todos los huesos...
Al caer desde los cielos y de esa altura...
Sabia de mi fin...
.........................................................................

No pude recordar aquella canción...
Esa que pensaba escuchar el día de mi muerte...
Cuando el impacto contra el suelo termina su trabajo...
..........................................................................

Mi cansancio es demasiado...
No puedo mantener los ojos abiertos por mucho tiempo...
Este es mi fin...
Cierro los ojos y pienso en todo lo que a sucedido...
Me dispongo a morir...
Pero en mi interior escucho una voz...

**** *****:- Tu descansa...
Ahora me toca a mí...

Abro los ojos por ultima vez y veo a una figura familiar...
Saliendo de mi interior...
Es como si mi Alma estuviera yendo al paraíso...
Es idéntica a mi...
Y esta figura me sonríe...

**** *****:- Tranquilo... Todo saldrá bien...

Mis ojos me pesan...
Y mi vida llega a su fin...
Es triste... Pero puedo escuchar la voz de Cristi...
Y se que esta llorando por mí...

Cristi:- ¡¡¡CUOREEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!


ATTE.

Cuore....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cuore.

Si esto cambia, si este final de temporada sea solo de conocer personajes, de seguro Cuore se levantara como alguien fuerte y matará a ese monstruo que aterroriza la ciudad. Espero accion, pateaduras de traseros y algunas respuestas.

eso es, visita mi blog de la historia de Flavia Espolador

Saludos

Anónimo dijo...

paseando

Rost dijo...

Bonito, bonito