Muchas Gracias

Muchas Gracias por las 1000 visitas a mi página...
Pronto estaré completando la historia...
No se pierdan ningún capitulo...

Muchas Gracias
ATTE.

Cuore....

Caidas de Almas

Hace un tiempo se tenia como 2500 almas registradas en el blog, pero por un error en el contador...
Este dejo de funcionar...
Ahora con un nuevo contador esperamos poder llegar una vez mas a las 2500 almas que visitaron el blog...
De antemano...
Muchas Gracias...

Antes de Leer...Palabras del Editor

Si bien leer Neo Atlantid es un poco Complicado es Recomendable Leer desde "Agosto Dia Uno" para entender mejor la historia.

Aca dejo un enlace al primer capítulo.
http://www.neoatlantidtimes.blogspot.com/2007_08_01_archive.html

ATTE.

Cuore....

El Termino de una Temporada...

Así es...
Con el Capitulo "Ataque!!!" se termina la primera temporada de "Soul Neo Atlantid"

Por que esto...
Te preguntaras...
Esto es debido al cambio que sucederá a partir de ahora...

En la primera temporada sirvió para que conozcas los personajes principales y su forma de vida y sentimientos...

A partir del siguiente capitulo...
Notaras que los personajes ahora poseen un "Extra" Interesante...

Espera a los nuevos capítulos de "Soul Neo Atlantid"
Que lo disfrutes...

ATTE.

Cuore....

Un Nuevo Comienzo...

Aviso!!!

El Fotolog de Neo Atlantid Times...
Puede contener Spoilers de personajes nuevos...

Messenger de Cuore

Como su nombre lo dice...
Si quieres conversar con Cuore...
Puedes hacerlo acá...

cuore1080@hotmail.com

Espero sus Email...

ATTE....

Cuore.

viernes, 10 de agosto de 2007

Día Nueve

Hoy en la noche junto a Max y Cristi iremos al Pub - Bar "Hot Legs"

Y sobre ayer....

Bueno.... Simplemente fueron clases sin mucho comentario....

Sabes....

Estaba olvidando algo cuando llegue acá a Neo Atlantid...
Cuando me encontraba mirando por la ventana del Avión antes de llegar a mí destino...

Observe algo extraño....

A pesar de que el clima estaba despejado sobre la ciudad de Neo Atlantid....
Vi como un rayo caía sobre la ciudad...


No tengo la menor idea de que pudo ser....
Pero lo que me sucedió después de aterrizar....

Eso si fue extraño.....

Cuando me encontraba en camino hacia el Instituto Gen.Aca.D......
Se escucho una explosión pero sin daño colateral....

Jah.... quien hubiera imaginado lo que sucedería.....

Al mirar hacia el cielo, entre medio de los edificios....
Pude ver a dos personas como flotaban en el cielo...

Bueno.... esto no es nuevo para mí
Sobre todo que una vez pertenecí al grupo de los "Intolerables"

Lo que me llama nuevamente la atención...
Es que una de esas persona era una Joven siendo atacada por el otro individuo

Me pregunto ¿esa chica... no será?.......

No..... No lo creo......

Bueno....

Nos veremos....
Mañana les cuento como me fue en el Pub...


ATTE.

Cuore....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahora aqui hay actividad super-humana de seres que vuelan, bakan.