Muchas Gracias

Muchas Gracias por las 1000 visitas a mi página...
Pronto estaré completando la historia...
No se pierdan ningún capitulo...

Muchas Gracias
ATTE.

Cuore....

Caidas de Almas

Hace un tiempo se tenia como 2500 almas registradas en el blog, pero por un error en el contador...
Este dejo de funcionar...
Ahora con un nuevo contador esperamos poder llegar una vez mas a las 2500 almas que visitaron el blog...
De antemano...
Muchas Gracias...

Antes de Leer...Palabras del Editor

Si bien leer Neo Atlantid es un poco Complicado es Recomendable Leer desde "Agosto Dia Uno" para entender mejor la historia.

Aca dejo un enlace al primer capítulo.
http://www.neoatlantidtimes.blogspot.com/2007_08_01_archive.html

ATTE.

Cuore....

El Termino de una Temporada...

Así es...
Con el Capitulo "Ataque!!!" se termina la primera temporada de "Soul Neo Atlantid"

Por que esto...
Te preguntaras...
Esto es debido al cambio que sucederá a partir de ahora...

En la primera temporada sirvió para que conozcas los personajes principales y su forma de vida y sentimientos...

A partir del siguiente capitulo...
Notaras que los personajes ahora poseen un "Extra" Interesante...

Espera a los nuevos capítulos de "Soul Neo Atlantid"
Que lo disfrutes...

ATTE.

Cuore....

Un Nuevo Comienzo...

Aviso!!!

El Fotolog de Neo Atlantid Times...
Puede contener Spoilers de personajes nuevos...

Messenger de Cuore

Como su nombre lo dice...
Si quieres conversar con Cuore...
Puedes hacerlo acá...

cuore1080@hotmail.com

Espero sus Email...

ATTE....

Cuore.

sábado, 4 de agosto de 2007

Día Tres

El Día de ayer fue como un día de presentación...
Me llevé una grata sorpresa...


Un amigo de hace bastante tiempo...
Su nombre es Max...

Max y Yo íbamos en el mismo colegio...
Somos muy buenos amigos... y con el tiempo nos hemos distanciado un poco...
Pero el verlo aquí me llena de júbilo....

Todo estaba bien...
Incluso me senté al lado de la ventana...
Para ver el jardín con el árbol del patio del instituto...

Pero uno de los nuevos estudiantes me dejo preocupado...

Era una joven cubierta en vendas... todas las miraras se centraron en ella...
Tenía un ojo vendado, el brazo izquierdo vendado, su frente también vendada...
Ella le pregunto al profesor de turno en donde podía sentarse...
Y como yo me encontraba solo se sentó junto a mí...

Le ayude moviendo su silla para que ella se sentara...
Una ves sentada me dio las gracias y me digo su nombre...

******:- Gracias......
Mi nombre es Cristi...
¿Cual es el tuyo?...

Cuore:- Es Cuore....

Cristi:- Bonito nombre...

Cuore:- Cristi...eh....¿Que té paso?... ¿Porque estas con vendas?

Cristi:- Ni yo sé... Me desperté y estaba cubierta de vendas y me dolía todo el cuerpo...

En ese momento Cristi comenzó a toser... cubriéndose la boca con sus manos....
pude ver que sus manos estaban cubiertas con sangre de la tos...
Le pase mi pañuelo para que se limpiara la boca y sus manos...
El pañuelo quedo cubierto con su sangre...

Cristi:- Lo siento... eh manchado tu pañuelo...

Cuore:- No te preocupes... puedes quedártelo...

Cristi:- Disculpa...........

Cristi estaba apenada por lo del pañuelo....
No era su culpa de lo que le pasaba....

Cristi:- No se como decir esto...........

Cuore:- ¿Decir qué?

Cristi:- Cuore..... ¿Me puedes acompañar a mi departamento?............
Cuando salgamos......

Cuore:- Eh..... Si Ningún problema.....

Ese fue el primer encuentro con Cristi......

ATTE.

Cuore....

No hay comentarios.: