Muchas Gracias

Muchas Gracias por las 1000 visitas a mi página...
Pronto estaré completando la historia...
No se pierdan ningún capitulo...

Muchas Gracias
ATTE.

Cuore....

Caidas de Almas

Hace un tiempo se tenia como 2500 almas registradas en el blog, pero por un error en el contador...
Este dejo de funcionar...
Ahora con un nuevo contador esperamos poder llegar una vez mas a las 2500 almas que visitaron el blog...
De antemano...
Muchas Gracias...

Antes de Leer...Palabras del Editor

Si bien leer Neo Atlantid es un poco Complicado es Recomendable Leer desde "Agosto Dia Uno" para entender mejor la historia.

Aca dejo un enlace al primer capítulo.
http://www.neoatlantidtimes.blogspot.com/2007_08_01_archive.html

ATTE.

Cuore....

El Termino de una Temporada...

Así es...
Con el Capitulo "Ataque!!!" se termina la primera temporada de "Soul Neo Atlantid"

Por que esto...
Te preguntaras...
Esto es debido al cambio que sucederá a partir de ahora...

En la primera temporada sirvió para que conozcas los personajes principales y su forma de vida y sentimientos...

A partir del siguiente capitulo...
Notaras que los personajes ahora poseen un "Extra" Interesante...

Espera a los nuevos capítulos de "Soul Neo Atlantid"
Que lo disfrutes...

ATTE.

Cuore....

Un Nuevo Comienzo...

Aviso!!!

El Fotolog de Neo Atlantid Times...
Puede contener Spoilers de personajes nuevos...

Messenger de Cuore

Como su nombre lo dice...
Si quieres conversar con Cuore...
Puedes hacerlo acá...

cuore1080@hotmail.com

Espero sus Email...

ATTE....

Cuore.

lunes, 17 de septiembre de 2007

Dia Solitario...

Hoy Lunes en la mañana después de clases...
No hubo mucha actividad que digamos...

Todavía no me pudo olvidar de aquella conversación que tuvo la doctora Crista con ese tal "Shinigami"

Ahora que lo pienso Crista me digo algo sobre "Revisar Mis Patrones Mentales"

Pero no se si aquella revisión arroje algún resultado extraño...

Pero no dudo del profesionalismo de la doctora Crista...
Siempre y cuando este sobria... Por que si esta ebria...
Prefiero que me vea un "Matasanos" cualquiera... Jajajajaja...

Si... Me eh decidido...
Voy a decirle a doctora Crista que me haga aquella revisión...

Espero salir con Vida...

*********:- Tú siempre sales con vida...

Eh.... Quien dijo eso...
Por un momento me pareció escuchar a alguien...
¿Me estaré volviendo loco?.... O sea más loco de lo que estoy... Jajajajaja...

Como sea...

Este día... Incluso en la tarde... ha sido un día un poco aburrido...


Por un lado esta Cristi...
Que...
Por lo visto no quiere conversar conmigo...
¿Será algo que dije?... No... No lo creo...
Supongo que debe ser por esos sueños que tiene...

Y por el otro esta Max...
Que cuando se le necesita...
Nunca esta... Jajaja...

Eh estado muy pensativo estos días...
Cada vez siento más que algo ha cambiado en mi interior...

Bueno tendré que examinarme para verificar si estoy bien o no...
El jueves en la mañana le pediré a la doctora Crista que me examine...

Claro que tendré que pedírselo con días de anticipación...

Espero que todo valla bien...


ATTE.

Cuore....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Desconosco porque se dice que revisar los patrones mentales no sale con vida una persona. Dudo que Crista lo haga con un bisturi partiendo las neuronas del paciente. Cuore eres exajerado, por lo menos saldras paraplejico con una silla de ruedas jajajajaja.

Saludos desde La Serena
Xizor

Soul Cuore dijo...

Jajaja Efectivamente fui un poco exajerado... Pero Crista ebria es cosa seria... Jajaja

Anónimo dijo...

CUORE di con tu maldito blog...
¿Como que ebria...?

¡¡¡QUE TE HAS IMAGINADO!!!

Esperate que nos veamos en el departamento...

Anónimo dijo...

Claro, ebria con un bisturi o algo afilado como una botella rota es sinonimo de ser detenida por los pacos a palos.

saludos
Xizor