Muchas Gracias

Muchas Gracias por las 1000 visitas a mi página...
Pronto estaré completando la historia...
No se pierdan ningún capitulo...

Muchas Gracias
ATTE.

Cuore....

Caidas de Almas

Hace un tiempo se tenia como 2500 almas registradas en el blog, pero por un error en el contador...
Este dejo de funcionar...
Ahora con un nuevo contador esperamos poder llegar una vez mas a las 2500 almas que visitaron el blog...
De antemano...
Muchas Gracias...

Antes de Leer...Palabras del Editor

Si bien leer Neo Atlantid es un poco Complicado es Recomendable Leer desde "Agosto Dia Uno" para entender mejor la historia.

Aca dejo un enlace al primer capítulo.
http://www.neoatlantidtimes.blogspot.com/2007_08_01_archive.html

ATTE.

Cuore....

El Termino de una Temporada...

Así es...
Con el Capitulo "Ataque!!!" se termina la primera temporada de "Soul Neo Atlantid"

Por que esto...
Te preguntaras...
Esto es debido al cambio que sucederá a partir de ahora...

En la primera temporada sirvió para que conozcas los personajes principales y su forma de vida y sentimientos...

A partir del siguiente capitulo...
Notaras que los personajes ahora poseen un "Extra" Interesante...

Espera a los nuevos capítulos de "Soul Neo Atlantid"
Que lo disfrutes...

ATTE.

Cuore....

Un Nuevo Comienzo...

Aviso!!!

El Fotolog de Neo Atlantid Times...
Puede contener Spoilers de personajes nuevos...

Messenger de Cuore

Como su nombre lo dice...
Si quieres conversar con Cuore...
Puedes hacerlo acá...

cuore1080@hotmail.com

Espero sus Email...

ATTE....

Cuore.

jueves, 20 de septiembre de 2007

Esta Noche...

Hoy jueves por la mañana...
Fui a que la doctora Crista me examinara...

El día miércoles le pregunte a la doctora Crista sobre mi asunto...
El cual dijo que hoy en la mañana tenia tiempo suficiente para examinarme...

Cuando llegue note a la doctora Crista un poco preocupada...

Cuore:- ¿Que sucede doctora Crista?

Crista:- No...Nada me sucede...

Pero su cara reflejaba angustia...
Me pregunto...
¿Si no será acaso por culpa del comandante Shinigami?

Crista:- Y bien Cuore estas listo...

Cuore:- Si...

Crista:- Okey... Entonces sígueme por aquí...

La doctora me llevo a una habitación con una camilla y unos tipos de monitores con cable...

Crista:- Okey Cuore...
Acuéstate en la camilla mientras preparo el equipo...

Cuore:- Bien...

Crista:- Bien es hora de comenzar... Te pondré estos sensores en tu cabeza y cercar de tu corazón... Tú quédate tranquilo...

Cuore:- ¿Para que son los sensores?

Crista:- Pensé que era obvio Cuore...
¿No me dijiste que examinara tus patrones mentales?

Cuore:- Cierto...

Crista:- Bueno... Veamos...

Paso un rato hasta que la doctora Crista hablo...

Crista:- Esto es extraño...

Cuore:- Que sucede...

Crista:- Bien... Para comenzar... Te explicare un poco las cosas...
Las personas normales tiene un patrón de onda común... que es estable...
Cuando una persona entra en coma...
La actividad mental baja y los patrones mentales tienden a bajar su ritmo...
Cuando una persona esta en sueño o en fase "REM"
Los patrones mentales tienden a estar relajados...
El movimiento acelerado de los ojos es un claro ejemplo de la fase REM
Se puede decir estables en los patrones mentales...
Pero en un factor más normal...
Y ahora tú caso...

Cuore:- ¿Por que especificas "En mi caso"?

Crista:- Bueno... Tu caso es que tienes unos patrones erráticos...
Y tus patrones Alfa estan al borde...
¿Te has estado sintiendo bien últimamente?

Cuore:- Si... Pero...

Crista:- ¿Pero?...

Cuore:- Tuve la sensación de que alguien me hablaba...

Crista:- Tal ves tenga algo que ver con tus antiguas misiones...

Cuore:- Te refieres cuando estaba en el grupo de los "Intolerables"

Crista:- Cierto...
Tus registro muestran como en esa época contabas con habilidades especiales...

Cuore:- ¿Y tu como sabes eso?

Crista:- Ya te dije que cuando llegaste que me dedicaba a investigar a todos los alumnos de Gen.Aca.D...
Pero no creo que ese sea el caso...

Cuore:- Aquel poder ya no lo tengo mas...
Es como si se me hubiera olvidado por completo...

Crista:- Me pregunto porque habrá pasado eso...

Cuore:- No tengo ni la menor idea...

Crista:- De todas formas mantente pendiente...
Si algo té llegara a pasar... Me avisas...

Cuore:- Si doctora Crista...

Crista:- Cuore... También necesito una muestra de tu sangre...
Para poder estudiarla y ver en que te afecta síquicamente...

Cuore:- Okey... Pero tu sabes que me desagradan las agujas...

Crista:- Jajaja... No te preocupes Cuore...


Cuando me disponía a retirarme...
Por teléfono llamaron a la doctora Crista...

Crista:- Si... ¿Quien es?

*********:- Tu sabes quien soy...

Cuore:- Sucede algo doctora Crista...

Crista:- N..no nada... Cuore... Esto me tomara tiempo...
Puedes irte...

Cuore:- Okey... Nos vemos en el departamento...




La doctora Crista se veía bastante tensa al recibir esa llamada...
Me pregunto quien la llamo...




En la noche estuve pensando sobre los días del pasado...

Cuando formaba parte de los "Intolerables"...
Recuerdo que mi técnica especial consistía en crear como unos agujeros de vació...
Y el aire tardaba en llenar el hueco que se formaba...
Jajajaja...
Recuerdo que el desfigure el rostro a un tipo que nos tenia bastante cansados...
Y estaba cubierto de piercing y aros en su cara...
Agarre los aros que tenia en la nariz y se los quite de un jalón...
Jajajaja... Que buenos tiempos...

Ahora que lo pienso...
Aquel poder se manifestó en mi sin provocar mayor altercado...

En definitiva... Estoy lleno de secretos que aun desconozco...
Algunas cosas deberías de saber...
Cinco años de mi vida fueron borrados por completo...

Solamente recuerdo desde los seis años en adelante...
No se talvez tuve amnesia... O algo por el estilo...

Pero una cosa es segura...
Cada ves pienso que no estoy solo...

Y pienso algo... Y es como si alguien en mi interior estuviera respondiéndome...

Es mis pensamientos... Pensando... Llega la doctora Crista...

Cuore:- Bienveni... Mnnnn...
Que te paso...

Al ver a la doctora Crista en ese estado de embriagues...
Se que no paso por un buen momento...

Cuore:- Crista... Contesta que te paso...

Crista:- No... No me pasa nada... (Hip)
Te digo que no me pasa nada... (Nota: A partir de aquí las letras del párrafo de Crista tipo cursiva representan a que Crista esta ebria)

Cuore:- Por que te castigas de esa forma...

Crista:- Tu que sabes... Tu nunca has jugado a ser dios...
Tú nunca has visto morir niños en tus manos...

Cuore:- ¡¡¡Que cosa!!!

Crista:- Lo que escuchaste... Maldita sea...
Tu no tienes el derecho ni la moral de decirme que hacer...
¡¡¡Maldita sea soy una mierda de persona!!!

En este momento me encuentro viendo a Crista llorando una ves mas...

Cuore:- Que paso...

Crista:- Estoy cansada de todo...
Estoy verdaderamente cansada de todo...
Tú no ves... Cuando alguien te mira y te trata como si fueras su madre...
Y luego te dicen que tienes que matarlo...
¡¡¡Como mierda se siente eso... ah... como mierda se siente!!!... ¡¡¡DIMELO!!!

Cuore:- ...........

No pude decir ninguna palabra...

Mis memorias del pasado regresan a mi...
Pensé que podía ser normal...
Pensé que podía vivir tranquilo...
Pensé que mi felicidad se encontraba aquí...

Pero una ves mas...
El destino me dice que las cosas que haces en el pasado...
Siempre te perseguirán...
No...
No....
No.....
No......
No.......
No........
No......... Siempre traigo desgracias a quien conozco....










Cierto Force.........................................................................
Tú estabas en lo correcto Force.............................................


ATTE.

Cuore....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dramatico lo que le pasa a Crista, matar seres ¿con fines cientificos/maquiavelicos?
Sabes, Flavia deberia investigar Ablibib.

Saludos

Xizor