Muchas Gracias

Muchas Gracias por las 1000 visitas a mi página...
Pronto estaré completando la historia...
No se pierdan ningún capitulo...

Muchas Gracias
ATTE.

Cuore....

Caidas de Almas

Hace un tiempo se tenia como 2500 almas registradas en el blog, pero por un error en el contador...
Este dejo de funcionar...
Ahora con un nuevo contador esperamos poder llegar una vez mas a las 2500 almas que visitaron el blog...
De antemano...
Muchas Gracias...

Antes de Leer...Palabras del Editor

Si bien leer Neo Atlantid es un poco Complicado es Recomendable Leer desde "Agosto Dia Uno" para entender mejor la historia.

Aca dejo un enlace al primer capítulo.
http://www.neoatlantidtimes.blogspot.com/2007_08_01_archive.html

ATTE.

Cuore....

El Termino de una Temporada...

Así es...
Con el Capitulo "Ataque!!!" se termina la primera temporada de "Soul Neo Atlantid"

Por que esto...
Te preguntaras...
Esto es debido al cambio que sucederá a partir de ahora...

En la primera temporada sirvió para que conozcas los personajes principales y su forma de vida y sentimientos...

A partir del siguiente capitulo...
Notaras que los personajes ahora poseen un "Extra" Interesante...

Espera a los nuevos capítulos de "Soul Neo Atlantid"
Que lo disfrutes...

ATTE.

Cuore....

Un Nuevo Comienzo...

Aviso!!!

El Fotolog de Neo Atlantid Times...
Puede contener Spoilers de personajes nuevos...

Messenger de Cuore

Como su nombre lo dice...
Si quieres conversar con Cuore...
Puedes hacerlo acá...

cuore1080@hotmail.com

Espero sus Email...

ATTE....

Cuore.

martes, 4 de septiembre de 2007

Dia Treintaicuatro (Un día no muy especial...Jajaja)

Un día después de mi cumpleaños...
Con la foto de Cristi en mi cuaderno...
Recordando que la fin del día no fue tan mal...

Aquella foto que Crista nos saco a Cristi y a mí...
A pesar de esa pose tan comprometedora en que nos encontramos...

No puedo ocultar que lo pase genial con mis nuevos amigos...

Hoy las clases fueron normales...

Y en el transcurso de la hora de almuerzo se acerco la doctora Crista...

Cuore:- Buenos días doctora Crista...

Crista:- Buenos días muchachos...
Cristi....

Cristi:- Si doctora Crista...

Crista:- Te acuerdas de algo de ayer...

Cristi:- No... nada... solo me duele un poco la cabeza....

Crista:- Entonces no te acuerdas de nada..nada...

Cristi:- P..Por que... que paso... Cuore... paso algo...

Cuore:- No nada de que preocuparse...((Diablos... si le digo lo que paso... Cristi estará muy apenada...))

Pero la cara de Cuore se puso roja por aquel recuerdo...

Cristi:- ??? Cuore que paso realmente.... tu cara me lo dice todo...
Cuenta... Que paso.... ¡¡¡Dímelo!!!

Cuore:- Yo... este... Cristi... no fue nada...

Cristi:- Como que nada... Tu cara se puso entera roja...

Crista:- Jojojojo....

Cristi:- Doctora Crista usted sabe algo...

Crista:- Jojojo... Menudo espectáculo que diste...
Fue difícil que no te quitaras la ropa...

Cristi:- ¡¡¡¡QUEEEEEEE!!!!
No... no puede ser... no... esto es una broma...
Cuore dime que es una broma....

Cuore:- ¡¡¡Doctora Crista!!!
No diga cosas que no sucedieron...
Cristi esto es un mentira... lo le creas nada...

Crista:- Jajajaja....
Pero debiste ver tu cara Cristi cuando te dije lo de la ropa...
Jajajaja...

Cristi:- ¡¡¡Tuuuuuuu!!!

Crista:- Jajajaja deberías ver la foto que tiene Cuore en su agenda...
Dudo mucho que esa pose sea falsa...
Jojojojojo...

Cristi:- ¡¡¡Que Foto!!!

Cuore:- Esta Foto... Cristi... no te ofendas pero no paso nada...

Cristi al ver la foto su cara se puso roja de verguenza...

Crista:- Jajaja... te pusiste como un tomate...

Cuore:- Doctora Crista no la moleste....

Cristi:- Eh..eh..eh.esta so.. so.. soy ...yo.....Ahhhh....

Cristi en ese momento se desmayo...

Cuore:- ¡¡¡CRISTI!!!
Estas bien.. ¡¡¡Cristi!!!

Crista:- Se desmayo....Jajajaja....
Debe ser producto de la resaca del lunes...
Cuore llévala a mi enfermería...

Cuore:- Okey...

En ese momento Max estaba llegando para juntarse con nosotros...

Max:- Hola Cuore...

Cuore:- Ahora no Max que estoy ocupado...

Max:- ¿De que me perdí?

Crista:- De nada...de nada...jajajaja...

Max:- ???

ATTE.

Cuore....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hasta ahora tu historia esta y va bien. Pero quiero "leer" accion, ojala que lo "enviados" lleguen pronto y dejen la cagaa, no quiero que mis palomitas fueran compradas en vano en tu historia.

saludos cuore.