Muchas Gracias

Muchas Gracias por las 1000 visitas a mi página...
Pronto estaré completando la historia...
No se pierdan ningún capitulo...

Muchas Gracias
ATTE.

Cuore....

Caidas de Almas

Hace un tiempo se tenia como 2500 almas registradas en el blog, pero por un error en el contador...
Este dejo de funcionar...
Ahora con un nuevo contador esperamos poder llegar una vez mas a las 2500 almas que visitaron el blog...
De antemano...
Muchas Gracias...

Antes de Leer...Palabras del Editor

Si bien leer Neo Atlantid es un poco Complicado es Recomendable Leer desde "Agosto Dia Uno" para entender mejor la historia.

Aca dejo un enlace al primer capítulo.
http://www.neoatlantidtimes.blogspot.com/2007_08_01_archive.html

ATTE.

Cuore....

El Termino de una Temporada...

Así es...
Con el Capitulo "Ataque!!!" se termina la primera temporada de "Soul Neo Atlantid"

Por que esto...
Te preguntaras...
Esto es debido al cambio que sucederá a partir de ahora...

En la primera temporada sirvió para que conozcas los personajes principales y su forma de vida y sentimientos...

A partir del siguiente capitulo...
Notaras que los personajes ahora poseen un "Extra" Interesante...

Espera a los nuevos capítulos de "Soul Neo Atlantid"
Que lo disfrutes...

ATTE.

Cuore....

Un Nuevo Comienzo...

Aviso!!!

El Fotolog de Neo Atlantid Times...
Puede contener Spoilers de personajes nuevos...

Messenger de Cuore

Como su nombre lo dice...
Si quieres conversar con Cuore...
Puedes hacerlo acá...

cuore1080@hotmail.com

Espero sus Email...

ATTE....

Cuore.

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Dia Treintaicinco

El día de ayer Cristi se desmayo por su resaca del otro día...
Fuimos a la enfermería para que Cristi se recuperada...

El hecho de estar en la enfermería solo con Cristi me pongo a pensar...
En el momento que vi a Cristi cubierta con esas vendas...
En el sufrimiento que paso y que oculta...

Pensando en estas cosas no me di cuenta que Cristi estaba ya despierta...

Cristi:- Cuore... ¿Estas bien?

Cuore:- Si... Solo que me preocupe un poco cuando te desmayaste

Cristi:- Veo que te estoy ocasionando molestia Cuore...
Perdoname...

Cuore:- No...No es para tanto... tu no te debes preocupar por esas cosas...

Cristi:- Cuore... Yo....

Ese momento entro la Doctora Crista...

Crista:- Bueno Cristi creo que estas mejor...

Cristi:- Eh... Si... Eso parece...

Crista:- Cuore nos dejas un rato a solas para examinar a Cristi...

Cuore:- Si... ningún problema...
Estaré afuera... Cristi Cuidate...

Cristi:- Cuore.... Mnnn... Ya se fue...

Crista:- Es grave lo tuyo....

Cristi:- Eh... que cosa...

Crista:- Que estas enamorada de Cuore...

La cara de Cristi se puso colorada por lo que le digo la Doctora Crista sobre que Cristi esta enamorada de Cuore...

Cristi:- No... No es cierto... él es solo un amigo que estimo...(Cristi con la cara colorada)

Crista:- ¿Estas segura?...
Bueno... Ah pasado ya un mes y los sentimientos empiezan a aflorar...
Sino quieres sufrir por eso, deberías de decírselo...
Pero si crees ser capaz de sobrevivir con ese sentimiento y ocultárselo...
Es tu decisión...
Pero como consejo...
Cuore no parece ser de los tipos que se dan cuenta de los sentimientos de amor...
Es por eso que si tu te ocultas esto... Abra alguien que le demuestre el corazón a Cuore...
Y el no es de los que rechazan un amor...
Por eso ten cuidado Cristi si eres capas de sacrificarte por Cuore...
Esta bien... pero no es lo mas saludable que digamos...

Cristi:- Gracias...Crista...Pero prefiero ser su amiga que otra cosa por el momento...
Me conformo con estar con él y sonreír junto a él...
No quiero perder esta oportunidad de ser amigos...
Mas adelante...
Abra tiempo para el amor.....................................

Crista:- Si que eres necia...

Luego Cristi salio de la enfermería y Cuore estaba esperándola...

Cuore:- ¿Todo bien?

Cristi:- Mejor que nunca....

Cuore:- ¿Te paso algo? Estas como cambiada...

Cristi:- No nada... nada especial...

Hoy las clases estuvieron un poco aburridas... casi me duermo...
pero gracias a Cristi que estaba al lado no permitío que me quedara dormido...

Jah... Con los codazos de Cristi uno despierta al tiro...

Cuore:- (En vos baja) Cristi no me golpees tan fuerte...

Cristi:- (En vos baja) Pero si no lo hago te quedas dormido...

Cuore:- (En voz baja) Pero se mas delicada...

Cristi:- (En voz baja) Como... Así...

Cristi el dio un codazo muy fuerte a Cuore en el estomago...

Cuore:- Aghhh... Maldita sea Cristi... Que te pasa...

Cristi:- Como que maldita sea...

Profesor:- Cuore... Cristi... Fuera de salón ¡AHORA!

Cuore y Cristi:- Lo sentimos no volverá a suceder...

Profesor:- Les digo que ¡FUERA!

Cuore:- Okey...

Cristi:- Perdón...

Los dos salimos del salón...castigados por molestar en clases...

Cuore:- Diablos... Mi primera expulsada de clase en mi vida...

Cristi:- Cuore... Lo lamento...

Cuore:- No te preocupes...

Cuore:- ¿Cristi te gustaría ir al cine conmigo después de clases?...

Cristi:- Si Cuore me gustaría...

Cuore:- Que bien... la película que están dando se llama "Blade Runner" es un clásico...

Cristi:- ¿Blade Runner?

Cuore:- Si... Es de una película de Ciencia Ficción muy interesante...

Cristi:- Okey... vamos Cuore...


En la tarde fuimos a ver la película...
y luego del cine... fuimos al Star Cafe...

Cuore:- Y... Como estuvo la película...

Cristi:- Me gusto bastante... la trama es de lo mejor...

Cuore:- Cierto...

Cristi:- Pero tu me contaste que esa película tiene dos finales...

Cuore:- El final que a mí me gusta es cuando el protagonista se queda con la chica en un epilogo que revela que ella es eterna...

Cristi:- ¿Eterna?...Como seria eso...te imaginas Cuore...vivir y ver todos los avances de la humanidad...

Cuore:- Incluso podríamos ver a nuestro nietos y seguir jóvenes...

Cristi:- ¿Como seria?...

Cuore:- Bueno... Cambiando de tema...
Porque no vamos el viernes al pub "Hot Legs"

Cristi:- Genial... ha pasado un buen tiempo desde que no vemos a Priss Asagiri...
Me pregunto si todavía esta en Hot Legs...

Cuore:- Puede ser... pero el viernes saldremos de la duda...

Cuore y Cristi siguieron disfrutando de ambiente del Star Cafe acompañados de una taza de té con un pedazo de pastel...

Un día tranquilo...pero no va a dudar para siempre....

Una nube oscura de acontecimientos esta por suceder........

ATTE.

Cuore....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre Cristi, ¿y desde cuando penso que se pude perder una amistad declarandole su amor a alguien? buena onda la pareja, pero Cristi deberia ser algo mas arriesgada.

Oye Cuore, ojala que la segunda cita no despiertes con los calsones puestos de Cristi, y ella con los tuyos jajaja.

en buena, Xizor.

Soul Cuore dijo...

Jajaja...
Si es ver... Ojala no me pase eso... por que me moriría de la pena igual que Cristi... Tal ves estoy pensando mucho pero creo que va a llegar nuevos intergrantes al grupo... Abra que esperar para ver con quien me quedo al final...
Pero yo quiero a Cristi como amiga pero todavia no estoy seguro de mis sentimientos...
Nos Vemos...

ATTE.

Cuore....

Anónimo dijo...

a veces el amor duele cuando no es correspondido. ten mucho cuidado por donde vas porque en algun momento tendras que elegir entre una amiga o un amor. bueno suerte. mira que el amor puede estar a tu lado y aun no te has dado cuenta.

Soul Cuore dijo...

Muchas Gracias Anónimo por el comentario...
Pero sabras de que soy un despistado genial... Jajajaja...

Ojala que algun día pueda encontrar aquella persona especial...
Si quieres la proxima ves que me escribas usa algun alias o nick...

Como tu mas lo desees...

Y Muchas gracias por leer mi historia...
Como comentario puedo contarte que estoy terminando de escribir un nuevo capitulo...
Espero que te guste...

ATTE.

Cuore....